«ME QUERIAN HACER ENTREVISTA DE TRABAJO EN HABITACION DE HOTEL»

Este día una estado en Facebook llamo la atención de el equipo de redacción de Noti Apopa donde se relataba que una persona aprovechándose de la situación que se vive en el pais quería llevar acabo supuesta entrevista de empleo en cuarto de hotel en el centro de la ciudad de San Salvador.

«Que malos están los tiempos para nosotras las mujeres, hasta para buscar trabajo me dicen que vaya a una entrevista pero que por medidas por el covid no puede ser en las oficinas de donde se supone es el lugar de trabajo, propongo un lugar céntrico y me dicen que si no tengo inconveniente podría ser en un hotel obvio «de prestigio» para mi seguridad cuidado niñas yo se que aún existen chicas ingenuas Abran sus ojitos» decía el estado.

Llamamos a la persona que lo publico el estado para preguntar, no se acuerda en que grupo fue publicada y ella por la falta de empleo pregunto vía Messenger pero lo que se suponía era una oportunidad de empleo rápidamente se convirtió en una propuesta indecorosa.

Claramente la joven declino la oferta rápidamente y dio aviso por sus redes sociales de un método bastante bajo de personas quienes aprovechando que la pandemia dejo sin empleo a muchas personas tratan de sacar provecho de la situación.

Advertimos sobre la situación y al parecer no es solo a ella que le dijo lo mismo si no que una amiga de ella le dijo algo similar, nos compartió las imágenes de la conversación y nos dio permiso de compartirlas.

Deja un comentario