MENOR DESAPARECE CUANDO IBA SALIENDO DE IGLESIA EVANGELICA

En un nuevo caso de persona desaparecida hace unas horas se ha pedido en redes sociales para encontrar a una menor de edad la cual desde el día de ayer domingo no se sabe nada de ella, los familiares sabiendo los tiempos que se viven pidieron ayuda en las redes sociales.

Se trataría de Jimena Nicole Campos Portillo de 16 años de edad quien fue vista la última vez ayer domingo en la tarde saliendo de la iglesia Ejército de Salvación, ubicada en la Calle 15 de septiembre, Barrio Candelaria en la ciudad capital de San Salvador, familiares piden ayuda por redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7726-7737 con Lissette Alas donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario