HUMBERTO PROMETIA HACER FAMOSAS A LAS CHICAS, AHORA MODELARA PERO EN LA PRISIÓN

El Tribunal Segundo de Sentencia, de San Salvador, condenó a ocho años de cárcel a José Humberto Guevara López, por el cargo de Trata de personas, en la modalidad de explotación sexual. Por el momento el sujeto ahora será presentado a las autoridades correspondientes para comenzar el proceso judicial adecuado.

La Unidad de trata y tráfico ilegal de personas, detalló que el juez valoró que el implicado mediante engaño, ofreció falso trabajo a las personas, ya que con un anuncio que había publicado le hizo creer que le trabajo que ofrecía era de modelaje.

Según la Fiscalía, Guevara López, se dedicaba a la toma de fotografías, y una de las involucradas declaró que buscaba trabajo para ayudar económicamente a su familia y por ello, es que contactó con el ahora condenado.

Modelaje para la televisión era el puesto por lo que posteriormente le tomó una serie de fotos, luego sostuvo otras sesiones con él, pero en la última vez la llevó a un auto motel, en un vehículo manejado por el imputado y ya en el lugar, le propuso sostener relaciones, ya que esto era parte del examen para darle el trabajo.

Según la persona menciona que se negó y pidió que la sacara del lugar, por lo que después buscó el auxilio de las autoridades para reportar el hecho, ahora López será investigado y procesado.

Deja un comentario