«LLAMAMOS DOS O TRES VECES PARA PREGUNTAR COMO VA EL CASO, PERO SIEMPRE LA PNC NOS IGNORA» DICE FAMILIAR SOBRE CASO DE DENIS JOVEN DE APOPA

Noti Apopa ha dado prioridad máxima al caso de Denis el joven apopense que desapareció cuando iba a entregar una pizza a una colonia «caliente» de el municipio de Soyapango cuando se sabe que los apopenses no podemos ir a cualquier colonia ya que por ser de el municipio puede que no salgamos.

Este día ElSalvador.com publico una entrevista que hicieron a los familiares de Denis donde comentan que el joven trabajaba muy arduamente para dar lo mejor a su hija de año y medio que aun lo espera a que este regrese y aun no comprende porque el se ha ausentado.

En esta entrevista dicen que llaman entre dos y tres veces al día a preguntar a la PNC e incluso al Fiscal de el caso y lo único que reciben como respuesta es que no dan abasto con tantos casos de desaparecidos en el pais.

Y si es verdad que es un caso mas, pero es el caso donde se tiene un lugar especifico donde buscar desde el día uno se hizo ver donde buscarlo, pero como la burocracia en este pais es muy lenta dejaron que pasaran los días y ahora incluso han pasado semanas sin que aparezca el joven apopense.

Además en la entrevista dijeron que tambien en el numero que dieron les han llegado llamadas falsas pidiéndoles dinero para recuperar a su hijo e incluso se hacen pasar por miembros de la PNC diciendo que si les dan cierta cantidad de dinero su hijo aparecería el siguiente día.

 

Deja un comentario