ULTIMO MINUTO: POSIBLE DESALOJO DE DELEGACION DE LA PNC EN APOPA POR FALTA DE PAGO DE ALQUILER

Esta tarde hace apenas unos minutos en la red social Twitter nos etiquetaron a un reporte ciudadano donde nos daban a conocer un posible desalojo de una delegación de la PNC en el municipio de Apopa, la fuente asegura que seria por la falta de pago de alquiler en Apopa.

«Comunidades El Ángel, Joyas del norte ,Joya Galana, col San Carlos y muchas mas, se encuentran preocupadas por la noticia que posiblemente, la delegación más cercana, que brinda tranquilidad a sus habitantes, está siendo desalojada, por falta de pago en el alquiler» decía nuestra fuente en la red social Twitter.

«Lo que más sorprende ala población, que han hecho un gran esfuerzo, para llevar seguridad y tranquilidad alas comunidades un gran logro con el Plan Control Territorial y hoy está siendo desalojada por falta de pago.» continuaba diciendo la persona que nos etiqueto.

Nos contactamos con la persona que dio a conocer el caso y al parecer la corporación debería aproximadamente un año por lo que ya se encuentra en proceso de desalojo y no se sabe si esta contara con una nueva delegación (la PNC no ha dicho nada al respecto aun).

 

Deja un comentario