EXTRAÑO CASO DONDE DESAPARECIERON MADRE E HIJO SIN DEJAR RASTRO

Los casos de personas desaparecidas en el pais han incrementado de esto esta claro el Fiscal General de la Republica FGR ya que el mismo publica los nuevos casos en sus redes sociales diciendo que no van a descansar hasta encontrarlos cada uno, algunos de ellos no regresaran a sus hogares.

Esta vez pedimos ayuda para lograr localizar a Blanca Estela Villata Mendoza de 36 años de edad y su hijo Jose Hector Villata Mendoza quienes de la nada y sin dejar rastro desaparecieron dejando mas preguntas que respuesta a las autoridades ya que hasta el momento no se sabe de ellos.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 63091850 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario