USUARIOS DE REDES SOCIALES CUESTIONAN PORQUE AUTORIDADES NO HABLAN DE EL CASO DE DENIS JOVEN APOPENSE DESAPARECIDO

Ya hace mas de una semana que Noti Apopa se unió a la búsqueda de el joven Denis el cual es un repartidor de una pizzería que tiene una cadena por varios municipios de San Salvador, a pesar que se ha dado información sobre el caso las autoridades guardan silencio, Apopa.

Es como si el caso para ellos no existiera, de hecho Noti Apopa ha publicado de primera mano cada información que se fue revelando para poder ayudar a las investigaciones pero hasta ahora nada, ni siquiera una búsqueda a mas de una semana de que desapareciera la familia y amigos siguen con la esperanza.

También la cadena de pizzerías se vio envuelta en polémica luego de que se hiciera publico que buscaban su reemplazo apenas días de darse la situación y que no insistieron en su búsqueda deslindándose de el caso.

Noti Apopa seguiremos pidiendo respuestas a las autoridades ya que no sabemos si se monto operativo en la colonia a la búsqueda de el joven ya que desde el día uno se dio la información pero esperaron y hasta el momento para las autoridades es mejor ignorar el tema.

Deja un comentario