ULTIMA HORA: NAYIB BUKELE PROMETE DINERO HASTA EL SECTOR INFORMAL

Como ya lo había prometido desde el inicio de la pandemia y luego cuando se entro a cuarentena el Presidente de la Republica Nayib Bukele dijo este día en conferencia de prensa que se daría financiamiento accesible a todos los empresarios incluso al sector informal el cual se ha visto afectado.

«El tercer componente del fideicomiso es otorgar $100 millones en créditos para el sector informal. Los beneficiados deberán pagar 3 % de tasa anual, a un plazo de 10 años y con un periodo de gracia de 12 meses, informa el Presidente Nayib Bukele» esto lo hizo saber en la conferencia de prensa.

«Todo va a ser a nivel automatizado. Hasta el día del desembolso usted se va a presentar al banco con los documentos originales. Hemos creado una aplicación muy amigable», dijo el Presidente de el Banco de Desarrollo de El Salvador Juan Pablo Duran.

No cabe duda que el sector informal es el que mas espera este tipo de créditos ya que por años han pagado fuerte sumas de dinero a prestamistas los cuales sus intereses suelen ser demasiado altos y diarios por lo que lograra ayudar.

Deja un comentario