VIDEO: «EL SALVADOR, COMO EL SALVADOR NO SOMOS NADA» POLEMICA CON DIPUTADA DE ARENA POR ESTAS PALABRAS

El día de ayer la candidata a diputada de la Asamblea Legislativa Claudia de Avila por el partido ARENA dio una entrevista en el canal 33 donde las palabras que uso quizás no fueron las adecuadas lo que causo revuelo en las redes sociales donde todos tenemos una voz y una opinión.

Fue el mismo Secretario de Prensa de la Presidencia de la República Neto Sanabria quien subió el video a su cuenta oficial de Twitter quien dijo:

«No somos nada a nivel mundial», Si así piensa de su propio país la candidata a diputada @ClaudiaAvilaSV, imaginemos el desprecio q ha de sentir por la gente humilde. En @ARENAOFICIAL siempre han visto a E.S. como una finca con colonos que lo único que merecen es ser explotados.

Pero la cosa no paro ahí ya que la candidata a diputada tambien dio su propia opinión al respecto ya que tenia derecho de replica:

Secretario de Prensa @NSanabria7, supongo que está narrando su propia actitud de cuando trabajaba con Tony Saca, sí, el mismo que ahora esta preso por ladrón. Algunas cosas no cambian…De lo único que siento desprecio es de como ustedes se están acabando el país.

Así las cosas de cara a las nuevas elecciones por parte y parte no se ponen de acuerdo y recurren a viejos métodos donde todos se quieren hacer quedar mal para que el partido donde estos están salga con mas votos en la nueva elección que ya en el mes de febrero se decide el futuro de el pais.

Deja un comentario