GRACIAS AL PLAN CONTROL TERRITORIAL SE LLEVARON A “EL CHINO”

La efectividad que mantiene la Policía Nacional Civil (PNC), en el marco del Plan Control Territorial, ha permitido el arresto a nivel nacional de sujetos que se dedicaban a cometer diferentes hecho ilegales, en las últimas horas, agentes policiales procedieron a privar de libertad de un tipo señalado de pertenecer a grupos ilícitos.

Y que esta implicado en cobrar dinero a cambio de no atentar contra la vida de las personas que están bajo amago.

Según el reporte oficial, el aprehendido corresponde a Óscar Alfredo Castillo Araujo, alias “El Chino”, quien fue sorprendido por la PNC en el cantón Tierra Blanca del municipio de Jiquilisco de Usulután.

Además, Castillo mantenía una orden judicial por los cargos antes mencionados, por lo que mediante la coordinación entre la Fiscalía General de la República (FGR), se logró su detención.

Por el momento, el involucrado permanece en custodia en una delegación policial, mientras es requerido a un centro judicial para que responda por los señalamientos a los que se le imputan.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario