MINISTRA DE TURISMO CONFIRMA QUE YA ESTA TODO LISTO PARA LA POBLACIÓN VAYA A LOS LUGARES TURÍSTICOS

La Ministra de Turismo, Morena Valdés, aseguró que el sector turismo se habilitará nuevamente a la población salvadoreña el próximo sábado 19 de septiembre, con los debidos protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19. La ministra afirmó que se han estado realizando pruebas pilotos para la reapertura que se realizara.

Por lo que solicitó a la población “ser comprensiva, ya que en los centros turísticos habrá un ingreso controlado de visitantes, hasta un 50% de su capacidad”.

“Los empresarios me han comentado que tienen preparados sus negocios para recibir a los turistas, pero se encuentran con personas que no quieren usar la mascarilla y que no quieren mantener el distanciamiento social. Por eso hago un llamado a la conciencia a la población a que cumplan con las medidas de bioseguridad”, declaró Morena Valdés.

Ante las estadísticas del Ministerio de Salud, sobre pacientes asintomáticos por dicha enfermedad, la funcionaria expresó que algunos jóvenes son asintomáticos y si usted es joven está saliendo a los bares, tome conciencia y no lleve la enfermedad al hogar.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario