ULTIMO MINUTO: MOTOCICLISTA SE PASA LLEVANDO A PEATON EN LA TRONCAL DEL NORTE APOPA

Hace apenas unos instantes se dio un nuevo accidente de transito donde dos personas salieron lesionadas luego de que una motocicleta alcanzara a una persona que intentaba cruzarse la carretera Troncal del Norte esto a la altura de el kilómetro 11, el hecho sucedió hace apenas unos minutos en el municipio de Apopa.

Fue Comandos de Salvamentos Seccional Apopa quien atendió el hecho donde tanto el peatón como la persona que acompañaba al motociclista salieron lesionados y todo esto se pudo haber evitado si este hubiera utilizado la pasarela.

Con la re apertura económica los accidentes de transito como era ya predecible se han multiplicado de gran manera, aunque tuvo lesiones de importancia el peatón fue atendido en el lugar por Comandos de Salvamentos de Apopa.

ESTAMOS VIENDO EL RESULTADO DEL TRABAJO! luego de que el concejal David Recinos retomara el tema de la recolección y aseo, poco a poco se va limpiando el municipio de Apopa

Posted by Noti Apopa on Monday, September 14, 2020

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario