VÍDEO: LO TACHAN DE IRRESPONSABLE, FUE A COMPRAR Y DEJO A SUS HIJOS ENCERRADOS EN EL CARRO

Dos niños fueron rescatados por autoridades de seguridad, luego que su padre los dejara encerrados en un pickup, mientras realizaba sus actividades en un reconocido centro comercial de Santa Tecla, en redes sociales, circula un vídeo que pone en evidencia que los niños, habían quedado bajo llave en la cabina del auto.

Bajo fuertes temperaturas del mediodía, afortunadamente, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se percataron de la tremenda irresponsabilidad de los padres y procedieron a realizar las maniobras de rescate.

Conversando con uno de los agentes de la PNC, uno de los menores logró quitarle el seguro a la puerta. Posteriormente, el encargado de los menores llegó al carro tras ser alertado por los vigilantes del centro comercial.

Finalmente, los menores salieron del vehículo sudados y con dificultades para respirar. El usuario que grabó el vídeo, relata que el responsable estaba en el gimnasio.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario