VÍDEO: NO LES IMPORTA, ESTÁS PERSONAS SIN MASCARILLA NI DISTANCIAMIENTO SOCIAL, QUIEREN ENTRAR A ESTE RESTAURANTE A COMO DE LUGAR

En redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que se puede ver a un grupo de personas que están haciendo fila para ingresar a un popular restaurante ubicado sobre la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador. En las imágenes se logra apreciar que los clientes del establecimiento, no solo no guardan distanciamiento social, sino que muchos de ellos ni siquiera usan mascarillas o las utilizan de manera inadecuada.

En el breve vídeo, no se logra observar que los encargados de la seguridad del negocio garanticen que los ciudadanos cumplan las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades.

Por su parte, los internautas han criticado esta situación debido a que el lugar, aparte de volverse un foco de infección, podría generar un rebrote de los casos de covid-19, que hasta la fecha, han mostrado una tendencia a la baja en el país.

Hasta el momento, la alcaldía capitalina no se ha pronunciado al respecto, de la misma manera que tampoco lo ha hecho el administrador del popular negocio.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario