VIO ANUNCIO EN EL DIARIO DE GANAR $300 A LA SEMANA Y TERMINO PRIVADA DE LIBERTAD EN CERVECERIA

Las autoridades lograron comprobar los hechos ocurridos en el 2017 donde una mujer con engaños logro privar de libertad a una joven que vio un anuncio clasificado en el periódico donde le ofrecían ganar 300 dólares pero era mentiras ya que al llegar al lugar termino siendo retenida sin su conocimiento, Colon.

La mujer fue identificada como Jaqueline Landaverde Elías esta ofrecía un empleo de mesera donde ofrecía el sueldo de 300 dólares a la semana, esto atrajo la atención de una joven la cual al llegar al lugar, le quitaron sus documentos y tambien su teléfono celular, ahí fue donde le explicaron el trabajo real.

Esta tenia que sostener encuentros con los clientes sexuales de la cervecería a cambio de dinero, como pudo la joven con un teléfono prestado pidió ayuda a sus familiares que se comunicaron con la PNC y logro ser rescatada afortunadamente.

Por estos hechos Jaqueline tendrá que pagar unos 14 años tras las rejas según lo dictamino un juez ayer.

Pedimos ser cautelosos con esos trabajos demasiado buenos que se ofertan tanto en periódicos como en redes sociales porque son mentiras la mayoría.

Deja un comentario