RELATO: DENIS APOPENSE INTENTO LLAMAR AL 911 HASTA TRES VECES PERO NO LE CONTESTARON, MIENTRAS ERA SEGUIDO POR MAREROS

Seguimos de cerca el caso de el joven apopense Denis quien al parecer pidió ayuda tras encontrarse con miembros de estructuras en una colonia de Soyapango, el caso es muy relevante a nivel nacional ya que con la pandemia crecieron los «delivery» pero en este pais es demasiado arriesgado llevar una pizza.

Según se conoció por medios digitales este día, el joven tuvo que llevar una pizza a una colonia «caliente» en el municipio de Soyapango, sabiendo que es de Apopa el joven no tuvo de otra y tuvo que ir, en el lugar miembros de estructuras le quitaron su motocicleta y sus pertenencias pero este se les corrió.

Fueron varios pasajes que el joven corrió para escapar de miembros de estructuras a los cuales logro evadir en un momento dado, escondiéndose en una casa donde le dieron refugio, ahí fue donde llamo a la pizzería y tambien a la PNC (esta ultima no contesto nunca su teléfono 911).

Pero por los techos y los pasajes gritaban los miembros de estructuras que los que tuvieran a Denis escondido correrían la misma suerte, así que este para no hacer mas grande el problema decidió salir de la casa donde esta y seguir corriendo.

La ultima vez que lo vieron fue cuando saltaba un muro hacia la colonia Argentina siempre en Soyapango a eso de las 7 de la noche, de eso ya hace casi una semana y hasta el momento tanto la familia como su pareja no ha parado de pedir ayuda pero nada se sabe de Denis.

Deja un comentario