AYUDENOS A ENCONTRAR CARLITA MENOR CON PROBLEMAS MENTALES

No cabe duda que las autoridades han estado reportando en mayor medida casos de menores desaparecidas en los últimos días, aunque tambien la Fiscalia General de la Republica FGR ha dicho que ha devuelto a la gran mayoría de estas a sus familiares nos gustaría llegar el día que este tipo de hechos no sucedan.

Esta vez nos piden ayuda para encontrar a Carla Patricia Nicia quien desde el pasado jueves 8 de octubre no se sabe nada de ella, esta según sus familiares tendría problemas mentales por lo que creen que debería volver con su familia donde estaría mejor.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 63091850 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario