ENCUENTRAN EL CUERPO DE ALEXIS, NIÑO REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN “LA PLAYA”

El niño Alexis Adalberto Delgado Argueta, de un año y medio fue reportado como desaparecido el pasado 9 de septiembre, en la playa San Diego, La Libertad; sin embargo, este sábado fuentes policiales indicaron que fue le arrebataron la vida. La Policía Nacional Civil (PNC) habría arrestado a dos personas que estarían vinculadas al hecho.

Aunque por el momento no se conoce detalles de la escena, la fuente de la PNC reportó el arresto de Patricia Argueta Barrios, de 24 años de edad, quien es su declaración es señalada directamente y a Winston Vladimir Melara Hernández, también de 24 años de edad estos son responsables del hecho.

Aún no se precisó el lugar donde se registró el arresto, pero ambas personas estaban en la misma habitación, según se adelantó. Hasta el momento las autoridades no mencionaron que tipo de lesiones presentó el pequeño, ni el lugar donde fue localizado.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario