PATY CONFIESA PORQUE LE QUITO LA VIDA AL PEQUEÑO ALEXIS

Este día se dio a conocer el horrible hecho donde la madre de un pequeño angelito decidió quitarle la vida, para después avisar a la Policía Nacional Civil PNC que este había desaparecido, Noti Apopa publico la búsqueda de el menor sin saber que había sido la misma mama la responsable.

Lideres de la comunidad Nueva Apopa junto a la pastoral de derechos humanos de la parroquia San Luis Gonzaga…

Posted by Noti Apopa on Friday, September 11, 2020

PUBLICACIÓN ORIGINAL DE LA PNC:

Presentamos a pareja de asesinos de un menor de un año y cinco meses de edad, se trata de Vladimir Melara Hernández y Patricia Mariela Argueta, padrastro y madre de la víctima, acusados del delito de homicidio agravado.

Fueron capturados en una vivienda de la colonia Vista al Lago del municipio de Ilopango, al convertirse en sospechosos directos de la desaparición del menor por diversos factores como la simulación de delitos y denuncia falsa interpuesta el día 31 de agosto.

Es así como momentos después de su captura y contradecirse en diferentes puntos, confiesan haber asesinado al menor el pasado 18 de agosto y enterrarlo en el patio de la casa, donde efectivamente se hizo el hallazgo del cadáver.

Patricia Melara relató que el motivo del homicidio fue un odio irracional al menor relacionado al padre biológico de este.

La pericia policial del Departamento de Investigaciones de Santa Tecla, en acompañamiento de la investigación logró con éxito llevar ante la justicia a estos desalmados delincuentes.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

2 comentarios de “PATY CONFIESA PORQUE LE QUITO LA VIDA AL PEQUEÑO ALEXIS”

  1. No pues que desagradable que personas haci actúen de mala fe si un niño sea como sea se cría y si no tienen amor delos en adoccion pues que la ley ponga como ejemplo para todos dando una pena máxima

  2. Que les caiga todo el peso de la ley, y que no salgan de prisión asta que paguen porque la justicia es divina Dios la permite, fue un angelito de Dios al que le quitaron la vida, tendrán su recompensa

Deja un comentario