NAYIB BUKELE DA SU APRECIACIÓN DESPUÉS DE 19 DÍAS DE RE APERTURA SOBRE EL COVID EN EL PAIS

Nayib Bukele dio su parecer ante la sorprendente no subida de casos en el país esto después que las previsiones dijeron lo contrario ya que al aperturar la actividad económica de el país se pensaría que los nuevos casos serian mucho mas, pero contrario a eso se ve que han bajado.

19 días desde la reapertura económica y los casos no van en aumento, sino, al menos hasta ahora, decreciendo.
Lo mismo se puede observar en nuestros hospitales (con 2,500 camas vacías) y en el número de fallecidos, así como en la cantidad de llamadas al 132.
Nuestros epidemiólogos creen que el uso de mascarilla, el guardar distanciamiento social, quedarse en casa cuando es posible, así como la puesta en práctica de otras medidas en El Salvador, es mucho mayor que en la mayoría de países del mundo.
Además, que el tener el aeropuerto y las fronteras cerradas, 0 eventos masivos y todos los centros escolares y universidades cerradas, evitan los contagios masivos.
En lo personal, creo que es clave que continuemos haciendo todo eso y si es posible más, pero no puedo evitar ver la mano de Dios en todo esto.
Todos los países de la región, con mucha menos densidad poblacional que nosotros, están teniendo muchísimos más contagios, muertes y sus curvas epidemiológicas van hacia arriba, mientras la nuestra, por ahora, se ha aplanado.
Sigamos tomando todas las medidas, sigamos usando mascarilla, sigamos evitando el virus y sigamos pidiéndole a Dios por nuestro país.
YHWH PROTEGE NUESTRO PAÍS

19 días desde la reapertura económica y los casos no van en aumento, sino, al menos hasta ahora, decreciendo.Lo mismo…

Posted by Nayib Bukele on Friday, September 11, 2020

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario