POLEMICA EN PIZZERIA POR BUSCAR YA EL REMPLAZO DE EL JOVEN APOPENSE REPARTIDOR DESAPARECIDO A MENOS DE UNA SEMANA

El día de ayer Bambinos Pizza genero polémica al publicar una oferta de empleo para repartidores de pizza a domicilio, esto a menos de una semana donde un joven empleado de ellos desapareciera sin dejar rastro alguno, Noti Apopa sigue de cerca el caso al ser un joven apopense el desaparecido.

«Una prueba más de lo reemplazables que somos en está vida, nada se detiene solo porque uno ya no está con o sin vos la vida sigue… X3» son uno de los comentarios que se repiten mucho en la publicación que quizás el equipo de media de la empresa no supo adelantarse que se tomaría muy mal.

«Para que vean cuánto vales para una empresa que sos fácil de reemplazar» decía otra usuaria de la red social Facebook donde se hizo la publicación de la empresa.

Noti Apopa no quiere hacer quedar mal a la empresa pero desde que la vimos pudimos saber como reaccionarían los usuarios de la red social Facebook donde son muy críticos, dejamos la publicación y queremos que nos den su opinión ¿Qué opinan sobre esta publicación?.

Deja un comentario