ROSEMBERG EL PALABRERO LA PNC LO FUE A TRAER HASTA EL LUGAR DONDE OPERABA

Agentes de la Delegación de San Salvador registraron este viernes el arresto de tres pandilleros que son parte de los más buscados por diferentes cargos cometidos en el departamento de La Libertad. Todos estos serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes para que den inicio a su proceso judicial correspondiente.

Uno de los privados de libertad es Rosemberg Mena, quien está perfilado como el palabrero de la estructura a la cual él pertenece, además se le encontró varios celulares y un listado donde otros sujetos rendían cuentas resultado de la extorsión. Por lo que será procesado por el cardo de la situación ya antes mencionada.

Mientras que Victor Sandoval será investigado por el señalamiento de posesión de droga, luego que le incautaran 198 porciones. Mientras que a Manuel Calderón fue arrestado por una orden vigente en su contra por el cardo de ultimar a una persona.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario