JOVEN MADRE Y SUS DOS HIJOS DESAPARECEN SIN DEJAR RASTRO

En las redes sociales últimamente se ve un incremento de personas desaparecidas esto debido a que los miembros de pandillas en el país siguen haciendo de las suyas pese al trabajo que hace el Gobierno de Nayib Bukele y que ellos dicen que las cifras han bajado los casos siguen apareciendo.

Este día queremos solicitar su ayuda para localizar a la joven Jazmín Elizabeth Marroquin Mejia y sus hijos Richard Daniel Ayala, Paola Sarai Ayala quienes desde hace mas de ocho días no se sabe de su paradero estos vivían en el Cantón San Pedro Loma Baja en San Ramon, Cuscatlan.

Si usted los ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7253-5161 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Jazmin.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ellos.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario