NAYIB BUKELE SE BURLA DE LA CAMPAÑA DE ARENA EN APOPA Y PREGUNTA QUE HAN HECHO EN 10 AÑOS CON FODES

Este día Margarita Escobar subió un video de una visita en el municipio de Apopa, esto como parte de la campaña política adelantada donde los diputados andan haciendo obras (casualmente antes de la elección) para que cuando se llegue el día de votar la gente se acuerde de ellos, Nayib Bukele reacciono al video.

«JAJAJAJAJA no pues ya con ese montón de obras que llegaron a hacer, cualquiera se anima a votar por ustedes. Por cierto, veo que anda en una calle municipal, después de unas cuantas décadas de FODES, ya debería estar arreglada, ¿o no?» dijo el Presidente Nayib Bukele en un Twit.

Y es que no íbamos a tocar el tema porque siempre nos ponen en un lado o en varios supuestamente porque somos de todos los partidos porque a todos les sacamos notas, pero es evidente en el video el estado actual de esa calle y de todas las calles de Apopa.

«F» como dicen los jóvenes en las redes sociales a los editores de el video y los jefes de campaña que no se percataron que ese video se podría tomar de ese modo ya que en Apopa tiene mas 9 años de Gobernar ARENA.

Deja un comentario