DESAPARECE JOVEN QUE TENIA TATUAJE EN SU PECHO E IBA CON CAMISA DE HARLEY QUEEN

Las cifras de personas desaparecidas siguen subiendo todos los días tenemos nuevos casos que reportar, no solo los medios de comunicación tambien la Fiscalia General de la Republica FGR hace lo suyo desde sus cuenta oficiales para tratar de localizar a las personas en su mayoría mujeres que se van sin dejar rastro.

Esta vez se busca a Daniela de los Ángeles Amaya quien tiene mas 4 días de desaparecida en el sector de San Marcos Lempa, esta se sabe que tiene un tatuaje que dice Alexander en el area de el pecho e iba con una camiseta de Harley Queen al momento de desaparecer.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7934-4264 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario