RELATO: UNA JOVEN APOPENSE RELATA COMO SE LA QUERIAN LLEVAR EN CAMIONETA CUANDO IBA A TRABAJAR

La cifra de personas desaparecidas es bastante alta y en los últimos días ha crecido mucho mas, esta claro que hay un problema que debe resolverse, el día de ayer una joven nos contacto y nos conto como un hombre quería llevársela en una camioneta cuando iba a su trabajo.

«hola noti apopa gracias por informarnos…
Le quiero comentar mi caso el día de ahora salí temprano por motivos laborales eran las 6:00 am y yo iba por Metrocentro a la altura del hotel.

De repente apareció un vehículo negro Mazda 6, no me fije en la placa, no se si iban mas personas dentro alcance a ver una dentro del vehículo me percate que me seguía el hombre bajo el vidrio y empezó decirme cosas no agradables a modo piropo trate de no prestarle atención luego me siguió todo el Bulevar hasta q llegue a la gasolinera Uno.

No tenia donde refugiarme por la hora todo estaba cerrado, corrí a una gasolinera la uno que esta en Metrocentro por el Mundo Feliz y ahi logre refugiarme el vehículo entro tambien a la gasolinera pero logre huir gracias a una pareja que se dio cuenta de la situación al verme agitada y muy temblorosa se acercaron y me preguntaron que me pasaba les explique y me sacaron de la zona, alcance a ver al vehículo como esperándome, pero al ver que iba con ellos se fue. tuve mucho miedo pues creo que así es como se pierden muchas chicas.»

Preguntamos si alcanzo a ver a la persona y esta fue la respuesta «El era moreno claro barbudo y se veía talle de miembro de estructuras el Mazda 6 era negro y con detalles plateados en las puertas era super polarizado por eso no alcance a ver si iban mas con el.

Deja un comentario