DESPUÉS DE TODO EL CAOS, MAGAÑA PREFIERE RENUNCIAR VOLUNTARIAMENTE DE SU FUERO

Hace unos momentos se dio a conocer una decisión que ha generado varios comentarios, es que por medios de sus cuentas de redes sociales, el diputado Arturo Magaña, aseguró que presentará a la Asamblea Legislativa su renuncia voluntaria al fuero, la cual gozan todos los diputados en nuestro país cuando están en un cargo.

Al renunciar al fuero, detalló, que se someterá ordinariamente a la justicia para que determinen responsabilidades en el accidente ocurrido el sábado 29 agosto.

El hecho fue durante criticado ya que en vídeos que circularon en redes sociales minutos después del hecho, el diputado parecía haber conducido su vehículo en estado de ebriedad.

Ayer la Fiscalía General de la República (FGR) pidió quitarle esa inmunidad para que pueda enfrentar un proceso penal por dicha escena protagonizada que dejo como resultado a una persona sin vida y a varios lesionados.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario