DE QUEDAR EN LA ASAMBLEA ESTE DIPUTADO LUCHARA POR LEGALIZAR EL ABORTO

El candidato a diputado por el partido Nuestro Tiempo, José Vela, fue enfático en afirmar que de ganar un curul en la Asamblea Legislativa en 2021, promoverá el aborto legal. A juicio del candidato, en El Slavador abortar debería ser legal y gratuito, para que todas las mujeres puedan recurrir a esta práctica cuando lo deseen.

“Con el tema del aborto debería ser libre, segruo y gratuito. Tendría que venir en educación y con reformas a leyes”, expresó Vela durante una entrevista a un programa local.

Esta no es la primera vez que un candidato o dirigente del partido Nuestro Tiempo se muestra a favor de despenalizar este acto en El Salvador. El presidente del partido y ex diputado de arena, Johnny Wright, ha expresado abiertamente esta prácitca.

Este partido competirá en las elecciones municipales y legislativas de 2021; los dirigentes afirman que esperan obtener el respaldo de la población y ganar varios curules en la Asamblea.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario