SIGUE LA BUSQUEDA PARA ENCONTRAR A ALEXIS DESAPARECIDO EN LA PLAYA

En las ultimas horas se a pedido ayuda para localizar a un menor de apenas 1 y 5 meses quien despareció en la playa San Diego de el litoral salvadoreño en el departamento de La Libertad, en distintas redes sociales se ha iniciado la busqueda y Noti Apopa se une en su busqueda.

Este fue identificado como Alexis Adalberto Delgado Argueta, 1 año 5 meses, según información se extravió en playa San Diego, cuando fue con su madre a esta playa, desde hace un par de días se pide ayuda en redes sociales para poderle localizar esperando que este bien.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 2508119 y 77097585 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Alexis.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario