APOPA, MEJOR LA FERRETERIA AYUDA Y NO LA ALCALDIA DE APOPA CON LA BENDITA ALCANTARILLA

Noti Apopa ha estado pidiendo ayuda en forma de notas para que las autoridades municipales sellaran el hueco que estaba en la 1era Calle Oriente y 3era Avenida Sur calle principal de el mercado de Apopa donde una buena cantidad de vehículos se fueron en el abismo de la alcantarilla.

Hoy mismo sacamos una nota donde una mototaxi tambien se había ido en el hoyo, pero como la municipalidad parece estar ocupada en otras cuestiones mas importantes hizo como siempre ignorar y esperar a que la gente se acostumbre a la nueva situación.

Pero la Ferretería Rofran decidió tomar cartas en el asunto ya que esto estaba claramente dificultando el paso en la zona y no solo vehículos podían irse en el agujero si no tambien personas por lo que decidieron que iban a mejor sellar la alcantarilla de forma provisional para que por lo menos en lo que la alcaldía decide hacer algo no se siga dando las situaciones como hasta ahora.

Gracias a Ferretería Rofran por la ayuda y a sus trabajadores que sin ser su obligación han por lo menos aliviado un poco el problema.

Deja un comentario