AYUDENOS A ENCONTRAR A JOVEN MIEMBRO DE IGLESIA EVANGELICA DESAPARECIDA

En los últimos días se ha incrementado los casos de desaparecidos en el pais, cada día la misma Fiscalia General de la Republica FGR lo reporta a través de su cuenta oficial de Twitter y tambien en la cuenta de Ángel Desaparecido donde reportan a los menores de edad de el pais.

Pero hay casos que no son reportados a la PNC y se sabe de ellos en las redes sociales como este «Pedimos de su atenta colaboración a que nos puedan ayudar a encontrar a mi prima por favor a este número telefónico nos puede dar aviso al 7018 4902 que Dios les bendiga» una joven que es miembro de una iglesia evangélica.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7018-4902 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

Deja un comentario