BUKELE LAMENTA QUE LOS DIPUTADOS RETRASEN LOS PROYECTOS EN FAVOR DEL PAÍS

El Presidente Nayib Bukele, a través de sus redes sociales, hizo el llamado a la Asamblea Legislativa a no seguir retrasando la aprobación de los fondos del BID. Hasta la fecha, los diputados llevan 39 días sin aprobar la asignación de dichos fondos. El mensaje del mandatario estuvo acompañado de un audiovisual, donde destaca los logros que se han obtenido a pesar de la emergencia del Covid-19.

Los bloqueos financieros desde la Asamblea, también el documento visual enfatiza en los buenos resultados del Plan Control Territorial en su primer año, a pesar de la no aprobación del financiamiento para la fase dos y tres.

Señala que, por la no aprobación de los fondos de parte de lo Legislativo, se han puesto en riesgo los fondos del Milenio II, además de los recursos para apoyar a micro y mediana empresa y sobre todo para el equipamiento del personal médico que atiende en primera línea la pandemía.

El mensaje del Presidente, hizo el llamado a los diputados que “entiendan de una vez que: ¡No hay más tiempo que perder!”. Este fue el mensaje, surge ante la negativa y la poca voluntad de la Asamblea Legislativa.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario