UNOS ANGELES APOPENSES “CAMINO A CAPERNAUM” AYUDARON A DON ANTONIO

No es primera vez que Noti Apopa toma el trabajo de este equipo de apopenses cristianos quienes sin buscar nada a cambio ayudan a su prójimo con lo que pueden y aunque a algunas personas les parezca poco un plato de comida o llevar al medico a una persona es muy importante.

Leoncio es el líder de el Grupo Camino a Capernaum que ya hemos presentado en notas anteriores, estos siempre están prestos a ayudar, el día de ayer llevaron a Don Antonio ha pasar consulta y a su nueva cama, ya que este vivía en la calle y tan solo lo acobijaba un plástico en las calles de Apopa.

Por las inclemencias de el tiempo esta claro que Don Antonio había tenido problemas de salud, pero ayer le cambio la vida cuando llego el grupo a traerlo para ir a pasar consulta al centro de Apopa.

Luego de la consulta medica lo llevaron a su nueva cama la cual le ayudara a descansar mejor, el dia de mañana tendremos a Leoncio en el programa de entrevista Noti Entrevista donde le consultaremos muchas cosas sobre el proyecto.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario