ULTIMA HORA: HOMBRE PIERDE LA VIDA AL MANIPULAR DINAMITA, UNO MAS LESIONADO

En un nuevo hecho ocurrido esta tarde un hombre perdió la vida y otro mas se debate entre la vida y la muerto esto luego de que intentaran manipular dinamita para quitar unas piedras esto en el oriente de el país en el municipio de Joateca de el departamento de Morazán.

El hombre que habría perdido la vida fue identificado como José Gregorio Ramos Ramos de 30 años de edad y era residente en el caserío Los Ramos, cantón Paturla de el mismo municipio mientras que un joven que fue identificado como Edgar Arnoldo Vásquez Membreño de 19 años de edad, ambos trabajaban y querían quitar unas piedras por lo que emplearon dinamita, pero no se sabe como termino explotandoles antes que estos la pusieran en las piedras.

Fueron trasladados a un centro asistencial pero Gregorio no resistió, mientras que Edgar aun se encuentra recibiendo atención medica pero su condición es delicada.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario