AYUDENOS A ENCONTRAR A JOHANA ACTUALMENTE DESAPARECIDA

En un nuevo hecho familiares de una joven piden ayuda para poder localizarla ya que desde hace unos días no saben de su paradero y han optado por pedir ayuda en las redes sociales mientras las autoridades hacen su trabajo de rutina en estos casos, por lo que nos unimos a la campaña de busqueda.

“Necesito ayuda mi hermana esta desaparecida desde el domingo no sabemos nada de ella su nombre es Johana Linares. Si alguien la mira por favor avisar” dice la publicacion original en una pagina de Facebook municipal.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 60000625donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Johana.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario