PREOCUPACION POR DESAPARICION DE JOVEN EMPLEADO DE EMPRESA DE GOBIERNO

Este día nos contactaron los familiares de una persona que desde el día viernes que termino su turno no se supo mas de el, lo ultimo que supieron es que este marco su tarjeta de salida de turno en una empresa de Gobierno pero jamás regreso a su casa en Tonacatepeque.

Se trata de Alex Urbina de 26 años de edad este se presento el día viernes a trabajar de manera normal pero al retorno a casa ya no se supo mas de el, la familia se encuentra preocupada ya que cuando intentaron comunicarse con el numero salía apagado hasta ahora.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7227-7642 o al 7035-8258 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.

Deja un comentario