VIDEO: NIÑA LILIAN DICE NO APOYAR A NUEVAS IDEAS EN APOPA Y MANDA MENSAJE A EL ALCALDE DE APOPA

Unos jóvenes Youtubers de el municipio de Apopa por suerte mientras se encontraban grabando contenido para su canal de la ciudad se encontraron a la famosa Niña Lilian quien dio fuerte declaraciones de el porque ya no compitió por la comuna apopense y que opinión le merece el partido Nuevas Ideas.

Los jóvenes en las calles de Apopa querían saber la opinión sobre la pandemia de personas de el municipio y como lo habían vivido pero no contaban que se encontrarían con la famosa Niña Lilian que con su peculiar forma de hablar dijo a su manera las respuestas a las preguntas que le hicieron.

Dejo en claro que no apoya mas a Nuevas Ideas por lo menos en el municipio de Apopa, además deja palabras importantes para el alcalde de Apopa Santiago Zelaya el cual por su gestión creemos que la mayoría de apopenses estarán de acuerdo con las palabras de la Niña Lilian.

No sabemos que habrá pasado con la Niña Lilian y Nuevas Ideas Apopa pero queda claro que ella no los apoyara en esta nueva campaña política que ya esta a la vuelta.

Deja un comentario