VÍDEO: QUIERE AMARRAR A SU PAREJA CON EL FAMOSO “AGUA DE CALZÓN”

En redes sociales se ha hecho viral el video en el que aparece una joven mujer llevando a cabo una especie de ritual con su ropa interior dentro de su vivienda. Quien la graba es su vecino, quien comenta lo que ella está haciendo a medida que pasa el video. Al parecer, las imágenes es captada desde el muro desde donde se observa a la chica arrodillada en el patio de su casa.

Según la persona que está grabando, lo que ella estaría haciendo es “agua de calzón”. Esta es una creencia popular que ha surgido a partir de varios mitos populares, se supone que es una manera de generar apego emocional a la pareja del momento.

Se puede apreciar que en el suelo dibujó una figura en forma de estrella, tiene al centro una maceta y se hace rodear de candelas que están colocadas sobre envases de vidrio.

El testigo habla durante el video, incrédulo de la situación que está viendo. Las reacciones no se han hecho esperar, algunos internautas aseguran que no creen en esto, mientras que otros advierten que no es una práctica recomendable.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario