POR ULTIMAR A UNA PERSONA AL MAURICIO SE LO LLEVO LA PNC

El Tribunal Especializado de Sentencia C de San Salvador sentenció a prisión a seis sujetos de la mara salvatrucha (MS-13), quienes eran procesados por los cargos de ultimar a una personas y agrupaciones ilicítas. Los involucrados pertenecían al grupo Modelos Locos Salvatruchas que operaba en el barrio Modelo, en el centro de la capital.

Los tipos son identificados como: José Mauricio Ventura Ventura y José Alberto Monjarás Valladares, condenados a 30 años tras la sombra por los cargos ya mencionados: Jaime Campos González, condenado a 25 años por ultimar; Edwin Francisco Cruz Velásquez sentenciado por ambos cargos y le dieron 17 años cuatro meses.

Minetras que Ismael Antonio Castillo Erazo y José Danilo Campos González les dieron cinco años por agrupaciones ilícitas. estos se llevo a cabo en los condominios Emmanuel, calle y condominios 15 de septiembre, condominios 130, condominios y residencial Modelo, condominios Montenegro y colonia Málaga.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario