APOPA, PABLITO Y MAS DE 40 PERSONAS MAS SE LLEVO LA PNC DE SUS CASAS EN COLONIAS DE EL MUNICIPIO

Esta mañana Noti Apopa informo a la población y sus lectores el operativo que se llevo a cabo en el municipio en diferentes colonias, la Policía Nacional Civil PNC ya ha dado mas información sobre este hecho donde se han llevado mas de 40 personas en esta madrugada de manera sorpresiva.

“Entre los detenidos tenemos un cabecilla de pandillas, se trata de Pablo Ernesto Ramírez, alias Pablito, quien fue capturado por los delitos de homicidio agravado, extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio.” dijo la PNC ampliando la informacion que se dio a primera hora de la mañana.

“Con las detenciones se resuelven casos que estaban siendo investigados por el cometimiento de delitos como homicidio agravado, extorsión agravada, agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio.” tambien dijo la PNC.

ULTIMO MINUTO: OPERATIVO EN APOPA DEJA DECENAS DE PERSONAS DETENIDAS EN COLONIAS DE EL MUNICIPIO

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario