AYUDENOS A ENCONTRAR A DENIS JOVEN APOPENSE QUE DESAPARECIO MIENTRAS ENTREGABA UN PEDIDO EN SU MOTO

En un nuevo hecho este día nos han pedido ayuda para localizar a un joven apopense que desde el día de ayer no se sabe de su paradero ya que al ir a dejar un pedido hasta el municipio de Soyapango no se supo mas de el y se pide ayuda para localizarlo.

Se trataría de Denis Alexander Menjivar tiene 22 años de edad quien trabaja en la Pizza Bambinos en Apopa el día de ayer pidieron una entrega hacia el municipio de Soyapango, según se sabe en la colonia donde iba le quitaron la moto y el celular pudo contactarse con sus familiares pero después de eso ya no se supo nada mas.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7945-0377 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrar a Denis.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.

Deja un comentario