REVISANDO SU CASA ENCONTRARON A SU PAPÁ EN UNA CAJA DE MADERA ENCERRADO

Mientras agentes de la policiales de Guanajuato, México, desalojaban a una mujer de una vivienda por falta de pago, escucharon extraños gritos que clamaban por auxilio desde el interior de una caja de madera, se trató de un anciano de 87 años, el cual fue encontrado encerrado dentro de la caja de manera por su propia hija, de acuerdo con un informe de investigación.

La persona fue rescatada cuando los agentes ayudaban a sacar las pertenencias de la mujer, identificada como Leticia N., quien cayó en impago de las letras del préstamos para la vivienda.

Los policías escucharon gritos, entonces comenzaron a revisar los rincones de la casa buscando el origen de los gritos sin ver el origen. Poco a poco se acercaron a la caja de manera reforzada en los costados con más tablones de manera y en el centro un espacio que aparentemente servía para dejarle la comida.

Al liberar al adulto mayor, este se identificó como Bonifacio N., que presentaba síntomas de anemia y además era incapaz de mover las piernas.

La mujer fue llevada a bartolinas policiales, los agentes levantaron el acta del delito ocurrido de la colonia Jacarandas, Celaya, en Guanajuato.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario