AL JOSUÉ SE LO LLEVO LA PNC POR QUERER VIVIR CON DINERO DE LA EXTORSIÓN

Un grupo de sujetos fueron condenados a distintas penas tras las rejas, por el cometido de extorsiones en perjuicio de ciudadanos salvadoreños en el departamento de La Libertad. Entre estos destaca el palabrero, Algunso de ellos se dedicaban a tener bajo amago a las personas que no colaboraban monetariamente con ellos.

El tipo identificado como Josué David Córdoba, alias “Barney”. El fiscal general, Raúl Melara, informó este domingo sobre al condena de 15 años en la sombra para esta estructura que está integrada por, el menos de 18 involucrados.

Este pertenece a la MS-13, mientras tanto, otros participan recolectando “la renta”. Según Melara, estas personas exigían mensualmente una cuota a sus habitantes de la colonia, sin embargo, llegaron “a privar de libertad y golpear cuando no pudo entregar lo que le exigían”, detalló el fiscal.

Entre los sujetos se encuentran dos mujeres identificadas como Patricia Hernández, alias “Patrona” y Beatriz Deleón, alias “Chepito”, quienes recogían el dinero producto de extorciones.

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario