RESCATE DE TACUAZIN POR LA PNC ES APROVECHADO POR USUARIOS PARA HACER REFERENCIA A DIPUTADO

En redes sociales ya sabemos que las personas no perdonan y de todo sacan partido, el día de ayer se supo por parte de la Policía Nacional Civil PNC el rescate de un “Tacuazin” el cual había quedado en unos alambres en un cerco, esto se presto a que los usuarios hicieran de las suyas.

“Esta tarde nuestros agentes de la División de Medio Ambiente rescataron a un tacuazín que había quedado atrapado en un alambre de seguridad de una casa en San Salvador. Comprometidos con el respeto a la vida silvestre es gratificante anunciar que se encuentra fuera de peligro.” dijo la PNC en su cuenta de Twitter.

“El valiente espécimen fue entregado a la Gerencia de Vida Silvestre del Ministerio de Medio Ambiente y recursos Naturales MARN donde recibió atención médica veterinaria y se encuentra recuperándose para volver a la naturaleza.” dijo la PNC.

Esta publicación basto para que los usuarios de Twitter aprovecharan para vincular a este pobre animal con un diputado de el partido ARENA que las personas llaman desde hace mucho tiempo de esta manera, no se sabe como comenzó este sobrenombre.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario