AYUDENOS A LOCALIZAR A ANDRES DE 6 AÑITOS

Nuevamente el departamento de Ángel Desaparecido de la Fiscalia General de la Republica FGR da a conocer que un menor esta desaparecido, cada semana mas y mas menores son reportados como desaparecidos por esta cuenta de Twitter aunque algunos son localizados son mucho los que no se vuelven a ver nunca mas.

Se trataría de Andres Heriberto Vargas Garcia de 6 años de edad, quien es originario de el municipio de Nahuilingo de el departamento de Sonsonate, desde el pasado 28 de octubre no se ha vuelto ver mas y los familiares piden ayuda para poderle localizar lo antes posible.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.

Deja un comentario