OBREROS QUEDARON SIN NADA, HASTA SIN ROPA EN CASA DESTROYER AL IR A TRABAJAR EN COLONIA DE SOYAPANGO

En un nuevo hecho la Fiscalia General de la Republica FGR revelo detalles sobre el caso donde varios obreros tuvieron una mala experiencia y tuvieron que entregaron todo lo que andaban hasta sus prendas de vestir, esto en una colonia de Soyapango donde últimamente los foráneos tienen muy malas experiencias.

Fue el 5 de enero de este mismo año cuando un grupo de trabajadores de la obra tuvieron una mala experiencia ya que cuando se dirigían a su lugar de trabajo estos se cruzaron en el camino de Víctor Daniel Zavaleta Mineros quien les pregunto con el típico «De donde son, saquen sus DUIS» como si se tratara de un elemento de seguridad publica.

Este los llevo a una casa denominada «Destroyer» y fue ahí que les pidió que se quitaran todo para ver si tenían tatuajes alusivos a la MS-13 ya que este seria de la estructura Barrio 18.

Por suerte en el lugar pasaba una patrulla de la PNC por lo que Zavaleta al ver que se acercaban demasiado decidió irse, no sin antes quitarles el dinero y los celulares a los trabajadores.

Los trabajadores pidieron ayuda a los elementos de la PNC quienes horas mas tarde dieron con Victor el cual el día de ayer se supo que tendrá que estar unos cuatros por esta acción.

Deja un comentario