RELATO: CONDUCTOR DE UBER CUENTA COMO LO QUERIAN DEJAR SIN NADA EN CALLE DE EL CEMENTERIO APOPA

Siempre estamos pendientes de las noticias de el municipio de Apopa para llevárselas para que estén advertidos, un conductor de la plataforma UBER quiere advertir lo que le paso a el mientras iba de dejar a un cliente que casi lo dejan sin el vehículo y quizás sin sus días en esta tierra.

«Queridos compañeros, quiero hacer de su conocimiento que tengan mucho cuidado en la zona de Apopa. Esta madrugada me quisieron quitar el vehículo en la 4a. Calle Poniente, antes de llegar al cementerio, sobre la calle adoquinada» decía un conductor de UBER en una red social.

«Un carro me sobrepasó, se me atravesó y bajaron dos personas que en el instante me pedían que bajara del vehículo a lo cual di marcha atrás y logré irme del lugar. Los tipos me siguieron en el carro, pero llegué a una delegación de la PNC» continuo relatando.

«Si yo que soy de la zona me ocurrió eso y logré salir, es posible que alguien que desconozca el lugar no corra con la misma suerte… así que precaución… la zona está caliente» termino diciendo el conductor de la app.

Deja un comentario