ALERTA MAXIMA: FGR REPORTA CUATRO MENORES DESAPARECIDAS EN LAS ULTIMAS HORAS

La Fiscalia General de la Republica FGR a través de su programa Ángel Desparecido dio a conocer que solo en las ultimas 24 horas fueron reportadas al menos cuatro menores de edad como desaparecidas por sus familiares en diferentes sectores de el país, algo que ya veníamos reportando en nuestra seccion SERVICIO SOCIAL.

Noti Apopa siempre trata de ayudar a las familias que lo piden o tambien en casos reconocidos de el país, para dar mayor cobertura a los casos con el fin de que las familias los encuentren sea como sea ya que la taza de personas desaparecidas en el país ha crecido de gran manera.

Si usted las ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlas.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, sus familias se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ellas.

Deja un comentario