WALTER APOPENSE DESAPARECIO CUANDO IBA A LA TIENDA Y NO VOLVIO

Este día en nuestras redes sociales nos pidieron ayuda y es que nuevamente un joven de el municipio de Apopa desaparece como por arte de magia, según la familia este salió a la tienda de manera normal pero nunca mas regreso de esto ya han pasado ocho días y piden ayuda, en Santa Teresa de las Flores, Apopa.

El joven responde por el nombre de Walter Alexander Flores Hernández de 16 años de edad, según su madre pensó que el joven se había ido a jugar a la cancha pero este nunca regreso, fue visto por ultima vez en la cruz calle de la colonia.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 6160-7624 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de el.

Deja un comentario