ALCALDIA DE APOPA VACUNA CON DOBLE IMPUESTO, «CUANDO PREGUNTE NI CASO ME QUISIERON HACER Y ME IGNORARON»

Este día nos llego un mensaje que confirmaba algo que ya sabíamos y es que la alcaldía de el municipio de Apopa ha doblado los impuestos quizás usted no lo ha notado pero hay personas que pagan mas de impuestos de la alcaldía que factura de luz y ahora el doble, Apopa.

Fue el día de ayer que una persona en Twitter pedía ayuda a Nayib Bukele sobre la situación, pero hoy que una persona nos brindo mayor información con recibos anteriores donde desde hace dos factura han doblado los impuestos (y todos sabemos para que a falta de el FODES).

«Fui a preguntar a la alcaldía y esas mujeres asaber que se creen ni caso me hicieron, me dijeron que era un error que esperaban que en el siguiente recibo se solucionara, pero este recibo de noviembre vino igual y pago mas de alcaldía que de luz».

Nos conto que así como medio por encima le dijeron es un error, pero no le quisieron devolver ese dinero ni tampoco le dijeron exactamente porque ese cobro de mas, pero acordémonos que se acercan las elecciones.

1 comentario de “ALCALDIA DE APOPA VACUNA CON DOBLE IMPUESTO, «CUANDO PREGUNTE NI CASO ME QUISIERON HACER Y ME IGNORARON»”

Deja un comentario